iPhone 4S dobla sus ventas en Marzo en EE.UU.

Los informes mostrados por las operadioras en Estados Unidos demostraron una vez más la salud del último terminal de Apple en cuanto a telefonía.

iPhone 4S logra colocarse en dicho territorio primero, vence a su rival ” Samsung Galaxy S II ” en 90.000 unidades en Verizon, la compañía coloca de cada un Galaxy S II dos del otro a un 50% de sus clientes, los cuales quedan totalmente satisfechos con ellos.

Apple esta contenta con ello, en su territorio no le tose nadie, ni RIM con sus ” anticuadas ” Blackberrys y además por citando números se da por hecho de que Cupertino llegue a alcanzar los 19 millones de iPhone 4S en Octubre.

El iPhone es uno de los dispositivos que nada más por su campaña publicitaria vende, se gastan enormes cantidades de dólares y funciona, la firma coreana Samsung prepara el asalto con el Galaxy S III, será en Mayo cuando vea luz.

En cuanto al iPhone 5 no será hasta Octubre, aunque otras fuentes indicaban lo contrario, en Junio y no tan temprano. ¿ Saldrá en Junio o Octubre ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.