Google Chrome 19 ” Beta ” sincroniza entre múltiples dispositivos

Google Chrome en su versión 19 ofrece una opción de sincronización adicional, este nos ofrece el uso de las mismas pestañas en distintos dispositivos.

Los ingenieros del navegador web aceleran por introducirle mejoras, esta es una de ellas, aunque aseguran que no es la única a nuestra disposición en el día de su salida, en la revisión final tendremos todas ellas a nuestro alcance.

Si eres usuario Android decir que los usuarios de Chrome for Android beta aprovecharán la opción y gradualmente los beneficiados serán otros dispositivos, el Samsung Galaxy S II lleva con la misma varias semanas, son bastantes los cuales la aprovechan.

Google Chrome 19 ” Beta “ es un pasito más alla de la navegación, la mejora en la experiencia es otro de los pasos que incrusta este software de navegación enorme y quien no para de crecer en cada revisión lanzada al mercado.

Chrome 19 ya está disponible en descarga y seguramente desees probarlo antes que nadie en su estado, que no es otro que en beta para Windows, Mac y Linux.

Descarga: Google Chrome 19 Beta

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.