¿ Reconocimiento facial en el nuevo iPhone 5 ?

¿ Te imaginas desbloquear tu iPhone con reconocimiento facial ? Pues si todo va bien es probable que no tardemos mucho en verlo.

Según fuentes es probable que el iPhone 5 incorpore esta tecnología, solamente el usuario quien se haya registrado con ese rostro desbloqueará el smartphone, los demás no son reconocidos al no estar en la memoria del ” Nuevo iPhone “, así se le conocería.

Apple quiere ir más alla, ni Android ni tampoco Kinect son sistemas los cuales aprovechen esta funcionalidad, bastante efectiva a la hora de que se pierda o extravíe nuestro dispositivo, si decides ponerle un bloqueo facial completo es casi improbable pasar esa seguridad.

La posibilidad es remota, Cupertino no es de añadir demasiadas funcionalidades, dependera de lo que decidan los ingenieros y no deben tardar demasiado en lanzar el teléfono, alla por el mes de Junio saldría según aseguran en Foxconn.

Si iPhone 5 implementa además de esta otras tantas patentes tendremos el teléfono ” casi perfecto ” en nuestras manos, pero lo que sí es seguro es el NFC, 4G y procesador de cuatro núcleos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • JAJAJAJA los fan boys tan chistosos. Android tiene desbloqueo facial. Ahorita mismo. Es increible que digan o piensen que no. Ademas la tan “criticada” Amoled de Samsung sera la pantalla del nuevo iphone, tengo con mi S2 varios meses con Amoled y reconocimiento facial. Que nuevo es apple, jajajaja.

    • seguro tu tableta cuenta con reconocimiento facial pero apuesto que tiene varios fallos, si algo tiene cupertino es que sus aplicaciones, sistema operativo de todos sus idevices son rápidos, intuitivos y simplemente increíbles, ademas si le aplicas el jailbrake tienes una maravilla, yo tengo mi ipad 2, iphone 4 y macbook pro y enantado d ella vida amigo, nada de virus y todo rula de maravilla tendrías que probar para que puedas criticar, nokia con su symbian y samsun con su androide están del nabo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.