Samsung Galaxy S III aparecería el 22 de Mayo – Android 4.0 –

El Samsung Galaxy S III apunta al mes de Mayo, lo confirma una invitación enviada a un blogger de tecnología de manera reciente.

El smartphone que incorporara Android 4.0 Ice Cream Sandwich saldrá justamente un mes antes que el iPhone 5, eso quiere decir que en poco menos de mes y medio conoceremos al buque insignia de la empresa coreana quien finalmente no se mostró en el MWC 2012.

Samsung se esta guardando bastante bien sus prestaciones, las imágenes, en este caso los renders no se ajustan a lo cual anuncien el 22 de Mayo en Londres – Reino Unido -, son bastantes currados los que han ido mostrandose, pero no son los finales.

La empresa ya ha confirmado que el terminal no incorporará un panel 3D, tampoco los posteriores que salgan, eso dice que la estrategia va enfocada a lanzar un dispositivo con una gran pantalla pero nada de tres dimensiones, no es una tecnología imprescindible.

El Galaxy S III saldrá al mismo precio libre que su antecesor, el Galaxy S II, unos 599 euros y esto es lo único confirmado por BGR a estas horas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.