Cabify confirma: “Ya somos rentables en España”

Cabify es una aplicación con la que poder moverte por distintos puntos de varias ciudades en España a día de hoy, todo ello con conductores por parte de la conocida empresa.

Mariano Silveyra habla claro sobre el mercado y el crecimiento de Cabify, la cual ampliará de 15.000 a 20.000 conductores con tal de abarcar mayor territorio.

Los taxistas de distintos puntos de las ciudades, entre ellas están Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Sevilla son las ciudades donde opera y espera ampliar nuevos horizontes durante los próximos meses, entre ellos está Alicante, un punto importante.

“En España ya somos rentables, si bien en algunas ciudades estamos todavía cerca del break even (umbral de rentabilidad)”.

“Es impensable pensar en el futuro de la movilidad de las ciudades sin contar con el taxi. Debemos trabajar juntos porque por separado ninguno será capaz de atender una demanda que no deja crecer”.

“Nuestro objetivo es multiplicar por cuatro o por cinco nuestro tamaño. Prevemos la incorporación de entre 15.000 y 20.000 nuevos conductores en los próximos 18-36 meses”.

“Cabify paga todos sus impuestos en España”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.