SEGA anuncia la Mega Drive Mini

Sega está entrando en la tendencia nostálgica de la consola en miniatura. Ayer en Sega Fes 2018, anunció que lanzará la Mega Drive Mini, una versión en miniatura de la Mega Drive, en algún momento en 2018. La compañía también anunció que traerá una serie de juegos clásicos para Nintendo Switch este verano.

Sega dice que el Mega Drive Mini, cuyo nombre provisional es ese, se lanzará junto con el 30 aniversario de la consola y que incluirá una serie de juegos clásicos.

La compañía ha incluido en el hardware retro algunas cosas: ha licenciado su nombre para la empresa de hardware AtGames (que también ha fabricado consolas retro Atari) para producir clones Genesis, incluido el Sega Genesis Flashback.

En Facebook, AtGames reveló que la próxima Mega Drive Mini estará impulsada por su hardware. El dispositivo parece estar siguiendo el mismo estilo que los populares dispositivos NES Classic y SNES Classic de Ninendo, que permiten a los jugadores jugar una variedad de juegos precargados.

La consola estará disponible en Japón, al menos para comenzar, según Polygon. No hay información sobre qué juegos estarán disponibles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.