Avanza Solutions crea espacio “eco” de descanso para los trabajadores

Avanza Solutions, empresa murciana especializada en soluciones tecnológicas y despliegue de redes de fibra óptica FTTH, apuesta por la creación de espacios adaptados al recreo de los trabajadores. Así lo ha hecho en las nuevas dependencias recién estrenadas, sitas en la calle Uruguay parcela 19/11 del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

“Eco Avanza” nace como un lugar de descanso dentro de la propia oficina. Está destinado a los empleados y empleadas donde puedan desconectar del trabajo diario y, a su vez, tener una mayor socialización entre ellos. Además de ser un espacio de recibimiento de visitas y familiares.

“Desde el primer boceto de diseño de nuestras nuevas oficinas lo tuvimos claro. Queríamos diferenciarnos, necesitábamos un lugar que, dentro de la misma oficina, diera sensación de espacio abierto, de contacto con la naturaleza”, asegura Juan Francisco Navarro, uno de los administradores y socios de la empresa. “No solo se trata de una zona de desconexión para los empleados, implica que las telecomunicaciones y el medio ambiente pueden convivir perfectamente. Ese es nuestro mensaje, un territorio sostenible para todos donde el desarrollo de las nuevas tecnologías han de tener presente el ecosistema y su mantenimiento”.

Juan Francisco añade que “apostamos fuertemente por el trabajo en equipo y este lugar ayuda a que haya una mayor relación entre ellos, además de alegrarnos la vista y ofrecernos un jardín en medio de una oficina llena de ordenadores y cables”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.