The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado Detective Pikachu, un nuevo videojuego que se pondrá a la venta en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS, tanto en formato digital como físico, el 23 de marzo de 2018.

Este juego de acción y aventuras gira en torno al dúo formado por un Pikachu único e inimitable y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas e indicios y resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista.

Jamás se le habría pasado por la cabeza a Tim que, nada más llegar a Ryme City en busca de su padre desaparecido, se toparía con un Pikachu con el que puede comunicarse. A este Pikachu lo caracteriza algo más que el gorro de detective: es un gruñón adorable, parlanchín y, además, amante del buen café.

Según afirma, es el compañero del padre de Tim, así que deciden aunar fuerzas para dar con el paradero de Harry. Con el objetivo de descifrar los numerosos misterios con los que se toparán en Ryme City, tendrán que hablar con testigos y reunir testimonios. Tim tendrá que delegar parte de las tareas de investigación en Pikachu para resolver los casos, pues este podrá sonsacar información vital a los Pokémon que se encuentren durante su aventura.

Detective Pikachu incluye los episodios del juego Detective Pikachu: un dúo sin par, título exclusivo de la Nintendo eShop japonesa que salió a la venta en 2016, y continúa la historia principal con nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes, tanto humanos como Pokémon.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind