El Real Madrid busca recuperar las buenas sensaciones, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenLaLiga Santander llega a su ecuador y beIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva, ocho encuentros de la decimonovena jornada, con el Real Madrid CF – Villarreal CF (sábado, 16:15h) como el más atractivo del fin de semana.

Tras dos jornadas sin vencer en LaLiga Santander, el Real Madrid CF buscará, el sábado a las 16:15h, volver a la senda de la victoria y recuperar la buena dinámica ante un Villarreal CF que se encuentra en un buen momento tras tres semanas puntuando.

El encuentro contará con la narración de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano en los comentarios técnicos y Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Sergio Quirante y Alberto Vázquez la última hora desde los aledaños del Santiago Bernabéu.

beIN LaLiga ofrecerá siete encuentros más de la decimonovena jornada: Getafe CF – Málaga CF (viernes, 21:00h), Girona FC – UD Las Palmas (sábado, 13:00h), SD Éibar – Atlético de Madrid (sábado, 18:30h), RC Deportivo de La Coruña – Valencia CF (sábado, 20:45h), Levante UD – RC Celta de Vigo (domingo, 12:00h), Deportivo Alavés – Sevilla FC (domingo, 16:15h) y RCD Espanyol – Athletic Club (domingo, 18:30h).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.