Los equipos del sur de Madrid, protagonistas de LaLiga Docs este martes a las 20:00h

bang&olufsenEste martes, a partir de las 20:00h, beIN LaLiga estrena el segundo capítulo de la temporada de LaLiga Docs en el que se dará visibilidad a los cuatro equipos del sur de Madrid: CD Leganés, Getafe FC, AD Alcorcón y Rayo Vallecano.

LaLiga Docs ‘Madrid: viaje al centro del fútbol’ charlará con célebres figuras de cada club, a través de las que se podrá conocer de primera mano los motivos de su ascenso a las diferentes categorías del fútbol español, cómo es el día a día de su gestión y cuáles son los objetivos de cara al futuro.

En ‘Madrid: viaje al centro del fútbol’ se detallan las claves que han permitido al CD Leganés ascender desde la Segunda División B hasta situarse en puestos europeos de primera división en tan solo cinco temporadas.

Para ello, el programa contará con los testimonios de grandes figuras del ascenso pepinero, como el entrenador que ha obrado el milagro, Asier Garitano; tres de los jugadores más carismáticos de la afición, Álex Szymanowski, Martín Mantovani y Javi Eraso; la presidenta del club, Victoria Pavón; y su propietario, Felipe Moreno.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.