BMC Racing Team anuncia a Sophos como nuevo Partner de Ciberseguridad

BMC Racing Team se complace en dar la bienvenida a Sophos, compañía mundial de ciberseguridad, como partner oficial de ciberseguridad del equipo a partir del 1 de enero de 2018.

La colaboración hará posible ver trabajar dentro de la comunidad del ciclismo, a la compañía líder en ciberseguridad que protege a más de 100 millones de usuarios en 150 países.

El director general de BMC Racing Team, Jim Ochowicz, señala que el partnership con Sophos es una importante noticia para el futuro del equipo: “Sophos es una compañía global fiable con una marca establecida que es exactamente lo que estábamos buscando en un nuevo partner”.

“La colaboración con Sophos nos ofrece la oportunidad de hacer crecer nuestro programa y continuar trabajando para alcanzar nuestros objetivos actuales, además de establecer otros nuevos. En BMC Racing Team somos afortunados de trabajar con una sólida red de partners de alto nivel y creemos que Sophos encaja perfectamente con el ADN y el espíritu del equipo “, comenta Ochowicz.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.