bang&olufsenbeIN SPORTS continúa con su apuesta por el mejor fútbol de selecciones. El martes, la número uno del mundo, Alemania, se medirá ante Francia en un duelo sin precedentes. Los aficionados del mejor fútbol internacional tendrán, también, otra cita el miércoles donde Australia y Honduras se medirán por la plaza mundialista de América y Asia.

Alemania continúa con su gira en beIN SPORTS. Después de empatar a cero ante Inglaterra en el primer test tras lograr la clasificación para el Mundial de Rusia, protagonizará, junto con Francia, uno de los encuentros más duros de la temporada.

Mañana, a las 20:45h, Los Azules tratarán de agrandar su estadística histórica de siete encuentros ganados frente a Alemania, mientras que éstos buscarán consolidar su racha de siete victorias consecutivas logradas durante el clasificatorio. Miguel Ángel Román y Alain Valnegri serán los encargados de poner voz a los comentarios durante el encuentro.

El miércoles a las 10:00h, beIN SPORTS emitirá el duelo en el que Australia y Honduras se disputarán la plaza para asistir al Mundial de 2018. Tras finalizar con un empate a cero en la ida, ambas selecciones tratarán de inaugurar el casillero de goles en un definitivo encuentro que será el segundo de la historia para ambos equipos. Alain Valnegri volverá a ser la voz del fútbol de selecciones y junto a él, Lluis Izquierdo se encargará de los comentarios técnicos.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind