WWE 2K18, combates, emoción y drama a partes iguales – con regalo exclusivo de GAME –

Si hablamos de lucha, emoción, drama y lágrimas, ¿a qué juego de deportes nos podemos estar refiriendo? A WWE sin lugar a dudas.

La franquicia de videojuegos de wrestling de 2K no podía faltar a la cita este año con WWE 2K18, con Seth Rollins como protagonista de portada.

El cuatro veces Campeón Mundial se merece el protagonismo absoluto, y mucho más, por eso en GAME sumamos a todas las reservas de WWE 2K18 ya hechas hasta la fecha una placa metálica exclusiva, dura como sus músculos.

La reserva de WWE 2K18 en GAME incluye:

• Placa metálica de Seth Rollins, exclusiva GAME
• Kurt Angle como personaje jugable: medallista olímpico y miembro del Salón de la Fama de la WWE. Será jugable con sus dos míticos personajes, el American Hero y el Wrestling Machine de la ECW.

Y no hubo que enfrentarse en combate para conseguir reservar su Edición Coleccionista Cena, pero casi. Las reservas de esta edición que incluye una figura del luchador John Cena además de otro contenido físico y digital muy valorado por los fans, duraron poco tiempo desde que se anunciaron. Una muestra de éxito para la franquicia. Estas reservas también incluían la placa metálica exclusiva GAME de regalo.

Vive la emoción de los combates y el combate entre bastidores de WWE de la forma más espectacular posible con su videojuego oficial, WWE 2K18.

WWE 2K18 estará disponible el próximo 17 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.