En la actualidad, la recolección de datos a través del mundo virtual se ha configurado como modus operandi dentro de infinidad de empresas para potenciar sus bases de datos.

Sin embargo, este nuevo paradigma no garantiza obtener una visión global y completa de cada cliente, por ello Hocelot, una startup 100% de capital español especializada en la verificación de información de personas físicas en tiempo real, ayuda a las empresas a complementar el perfil del cliente gracias al servicio Data Enrichment.

Esta herramienta permite a las organizaciones enriquecer la información que ya poseen con datos y variables añadidos, recabados de fuentes públicas que desconocían. El enriquecimiento de datos, una opción todavía algo poco familiar para muchas empresas, consiste en la implementación de nuevas variables de obtención de información para perfeccionar y optimizar los datos de los clientes que las empresas ya poseen.

En plena era digital, las bases de datos que recaban toda la información que comparten los usuarios parecen quedarse pequeñas. La mayor parte de las empresas todavía no son capaces de recopilarla para hacer una radiografía perfecta e individualizada de cada usuario.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind