Comprar los libros de texto en Internet supondría hasta un 25% de ahorro

La vuelta al cole y los libros de texto en particular suponen un fuerte varapalo para la economía familiar. Tratar de ahorrar dinero y exprimir al máximo el presupuesto disponible es el objetivo de la mayoría, viendo en Internet una buena vía de escape.

Según datos del comparador online de libros, Textolibros.com, adquirir los libros de texto en Internet es hasta un 25% más barato que comprarlos en una tienda física.

Cada vez son más las familias que prefieren comprar los libros desde casa por el ahorro y comodidad que implica en detrimento de los establecimientos de toda la vida.

El auge de las ventas por Internet ha propiciado que algunas de las principales tiendas online como Amazon o la Casa del Libro hayan adaptado su oferta e incluso mejorado los precios de las grandes superficies con el envío a domicilio incluido, impulsando aún más esta tendencia a la compra online.

Tanto es así que “según nuestras previsiones todo apunta a que la compra de libros por Internet aumentará un 30% en la campaña del curso 2017-2018 y su tendencia es a seguir creciendo de manera exponencial cada año”, señala Alejandro Contreras, director general de Textolibros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.