F1 2016, detalles del nuevo videojuego

f1-2014-gameLos fans de la categoría reina de la velocidad tendrán que contentarse con la nueva entrega de la serie ‘F1‘. A lo largo de este verano -con mes y día aún por confirmar-, los usuarios de PC (Steam y formato físico), PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de ‘F1 2016‘, título que vuelve a ser desarrollado por el equipo de Codemasters y que será editado por Koch Media.

Dicho esto, ¿qué novedades trae consigo el nuevo ‘F1 2016’? La primera de ellas es la inclusión del nuevo circuito urbano de Bakú – Azerbaiyán -, el cual debuta en esta temporada.

En otro orden de cosas, ‘F1 2016’ incluirá coches de seguridad y seguridad virtual, así como el ya conocido modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y disputar con él un total de 10 temporadas en las escuderías que queramos, pudiendo crear a una leyenda del automovilismo virtual.

De ‘F1 2016’ ha hablado de Lee Mather, jefe de diseño en Codemasters, comentando lo siguiente: -“F1 2016 ofrece todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano.

Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”-.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.