Haier arrasa en los premios internacionales con su excepcional diseño de producto

haier-oficial-logotipoHaier, la marca número uno mundial de Grandes Electrodomésticos por sexto año consecutivo*, ha sido reconocida por su diseño de producto superior con diversos premios Red Dot e iF Product Design.

Estos galardones internacionalmente reconocidos confirman la reputación de Haier como una marca con una calidad de diseño excelente.

El premio de diseño Red Dot es un sello de calidad internacional que reconoce los mejores resultados en diseño de producto alrededor del mundo. Este certamen de diseño, el mayor en el mundo, premia la excelencia de los productos por su grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y durabilidad, entre otros aspectos.

Entre la amplia gama de productos Haier seleccionados por el panel de jueces este año destaca el futurista frigorífico “Smart Windows” Side-by-Side. Este cuenta con múltiples funcionalidades muy prácticas, como el control de humedad automático, 5 áreas de almacenamiento, conexión Wi-Fi y un panel de vidrio translúcido en la puerta que se transforma en opaco o transparente, dependiendo de las necesidades del usuario.

Los jueces del premio iF Product Design también se mostraron impresionados por la constante alta calidad y el calibre del diseño de los productos Haier, seleccionando a la marca para cinco galardones individuales. Cada año, los premios iF atraen más de 2.000 productos de 37 países, recibiendo los mejores de entre ellos el sello iF de calidad de diseño destacada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.