All-Star de Super Smash Bros. 3DS es detallado

sonic-smash-broshAll-Star de Super Smash Bros. 3DS ha sido detallado, el juego que será un auténtico lujo tendrá consigo enormes cambios aunque no tan drásticos como esperábamos todos.

Foto del día. Esta vez puedes desafiar a todos los luchadores en el modo All-Star desde el momento de encender el juego. Esta es una batalla de supervivencia con elementos de recuperación limitados y ninguna opción de continuar”.

“Sin embargo, este modo estará incompleto hasta que hayas desbloqueado todos los luchadores… Hasta entonces, sólo se puede jugar contra personajes que ya están disponibles. Esta es una imagen del menú de pantalla inferior, con un candado que indica que el modo está aún incompleto”.

En estas batallas, múltiples oponentes aparecen en un escenario, y que se borre la batalla al derrotar a un número de ellos. El área de descanso que aparece entre batallas muestra los próximos oponentes y el año en el que los personajes hicieron sus primeras apariciones, y también tiene elementos de recuperación y una recompensa ocasional. Los personajes contra los que luchas aparecen más o menos en orden cronológico. He aquí la historia de los juegos de Nintendo”, dijo Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.