Evolveo Strongphone Q4, un smartphone con batería de 4.500 mAh

evolve-4500El corazón de este teléfono es un procesador de cuatro núcleos extremadamente potente y un gigabyte de memoria RAM. Además, también le proporciona el confort de una pantalla de color de 4″ IPS con amplios ángulos de visión, que le permite ver imágenes, películas de alta definición o navegar por páginas web sin problemas.

También soporta la rápida transferencia de datos 3G y una cámara de 8 mpx con autofoco, flash, soporta HDR y función Panorámica.

La impermeabilidad está garantizada gracias al cumplimiento de la certificación IP67, el teléfono es resistente al polvo, a la entrada de agua, probada por inmersión en una profundidad de 1 metro de agua durante 30 minutos.

Cuando está en el exterior, seguramente valorará la característica de punto de acceso WiFi, lo que le permite configurar una red inalámbrica con el teléfono. A continuación, puede compartir fácilmente la conexión de datos de su teléfono móvil con otros dispositivos, como su ordenador portátil.

Pantalla IPS

El teléfono inteligente está equipado con una pantalla de 4.0″ IPS Gorilla Glass con una mejor resistencia a los arañazos. La Tecnología IPS garantiza una imagen cristalinamente clara, colores reales y amplios ángulos de visión.

Potencia de cuatro núcleos

Disfrute de la rápida navegación web, el máximo rendimiento en juegos exigentes, multitarea y la posibilidad de descargar archivos de gran tamaño gracias al potente procesador de cuatro núcleos. La utilización de una moderna arquitectura ARM Cortex-7, que está optimizada para un máximo rendimiento manteniendo bajo consumo de batería. El alto rendimiento también está asegurado por 1 GB de RAM.

Cámara perfecta y vídeo de alta definición

El teléfono está equipado con una cámara sensible 8.0 mpx con autofocus, flash LED y soporta el modo HDR, lo que le permite ver más detalles de las imágenes mediante la ampliación de la gama de la exposición. El nuevo editor de fotos ofrece nuevos filtros, marcos y más herramientas para facilitar la edición de tus imágenes.

Práctica ergonomía

Los laterales están moldeados de manera que permiten un cómodo manejo y permite que el teléfono quepa perfectamente en la palma de la mano. El cuerpo del teléfono está protegido contra impactos por una superficie rígida de caucho recubierto con un marco interior reforzado para mejorar la resistencia

Batería de gran capacidad con soporte del modo ECO

Monitorización de la carga restante con la opción de cambiar automáticamente al modo ECO, que cuenta con opciones para desactivar algunas funciones para mantener la batería, como WiFi, Bluetooth, GPS, alto brillo de pantalla o volumen alto. Esta moderna característica permite ampliar notablemente la vida de la batería de alta capacidad de 4 500 mAh.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.