HaierPad W81: mini tableta Windows 8.1

haier-w8.1Haier, n°1 mundial de grandes electrodomésticos*, lanzará una nueva gama de cinco tabletas Android y una tableta Windows en la IFA 2014.

Con diseño ultra-slim y potente, la nueva gama de HaierPads está equipada con las mejores características del momento: procesadores informáticos de hasta 8 núcleos, resolución QXGA (Quad Graphics Array Extended), Wi-Fi de doble banda, baterías muy potentes (hasta 7800mAh) y cámaras de alta resolución.

Tras el lanzamiento de la W1048 de 10″, la primera tableta de Windows de Haier, en el pasado Mobile World Congress, la IFA 2014 acoge ahora la llegada de la nueva W81, igualmente equipada con un procesador quad-core de INTEL y Windows 8.1 OS.

Su pantalla IPS HD de 8” garantiza imágenes claras y detalladas. Una pantalla táctil con contornos blancos y una carcasa metálica que le da a la tableta W81 un estilo elegante y moderno. La tableta de Windows viene con Microsoft Office 365 ya instalado, ideal para su uso como un mini-ordenador portátil.

Cuenta con una impresionante variedad de opciones de conectividad: doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y micro-HDMI, para conectarse a Internet en cualquier lugar e incluso con otros dispositivos, pantallas y accesorios compatibles con Bluetooth.

La memoria de 32GB extra-grande nos permite almacenar música, imágenes, aplicaciones y películas de una manera más practica que nunca.

La HaierPad W81 estará disponible en Europa el último cuatrimestre de 2014 a un PVP aproximado de 199 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.