Rockstar Games anunciará GTA 6 el 17 de mayo

gta 6

Según varias afirmaciones de la industria del juego, la serie Grand Theft Auto podría recibir su próxima entrega pronto. GTA 6 está en desarrollo y los informes indican que Take Two, la empresa matriz de Rockstar Games, anunciará oficialmente el nuevo juego durante su convocatoria de inversores el 17 de mayo.

Hip Hop Gamer tuiteó recientemente una serie de oraciones incoherentes, acompañadas de una foto con el CEO de Take Two, Strauss Zelnick. También dijo: “Grand Theft Auto 6 será un momento para siempre para recordar“, y solo podemos suponer que será parte del juego, o al menos tiene información picante para animar a los jugadores.

Tez2, otro informante que a menudo filtra información sobre Rockstar Games, reveló que la actualización de verano anual para GTA Online podría incluir avances sobre el eventual GTA 6, también estilizado como GTA VI. Las especulaciones se han vuelto locas durante varios años, ya que la comunidad de jugadores aún espera un nuevo juego, diez años después de la llegada de GTA V y su atmósfera envolvente y gloriosas puestas de sol sobre Los Santos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.