Microsoft lanza Vibrant Xbox Elite Controller Series 2 Youth Edition

mando xbox

La batalla entre las consolas de novena generación, que comenzó con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series S/X en 2020, sigue fuerte. Si bien las especificaciones de hardware han sido un tema de conversación importante en cada generación, varios factores determinan el ganador final. En este contexto, los juegos y accesorios exclusivos diseñados para cada plataforma juegan un papel crucial para lograr el éxito.

Microsoft, reconociendo esto, presentó recientemente la Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Youth Edition en cuatro colores distintos: negro, blanco, rojo y azul. Estos gamepads ahora están llegando a los estantes en China, uno de los mercados de juegos más grandes del mundo. Aquí están los detalles…




Según un anuncio en la cuenta oficial de Xbox Weibo de Microsoft, la Edición para jóvenes de la serie 2 del controlador inalámbrico Xbox Elite estará disponible en China a partir del 25 de abril, con un precio de 999,00 yuanes (aproximadamente 130 euros).

Los controladores, ofrecidos exclusivamente en rojo y azul, vendrán con algunas características únicas. La más destacable es que los nuevos modelos vienen equipados con una batería recargable de alta capacidad, con una autonomía máxima de hasta 40 horas. Además, los controladores cuentan con exclusivos D-pads facetados del mismo color y joysticks ajustables.

El D-pad y el joystick en los nuevos controladores utilizan una estructura de fijación magnética, lo que permite una fácil personalización. Los usuarios pueden comprar accesorios adicionales según sus preferencias y cambiarlos fácilmente. Los controladores también ofrecen tres configuraciones ajustables de recorrido del gatillo. Por ejemplo, puede usar viajes cortos para juegos FPS de ritmo rápido, mientras que la configuración de viajes más largos es perfecta para un control preciso del acelerador en juegos de carreras.

Además del cambio de color, Xbox Elite Series 2 Core sigue siendo el mismo controlador que se puede usar con consolas Xbox, PC y dispositivos móviles. Hay algunas funciones de personalización que se pueden configurar en la aplicación Accesorios de Xbox , incluida la capacidad de cambiar entre tres perfiles personalizados sobre la marcha. Si todas estas características valen 130 euros depende de los jugadores. Puedes adquirir el mando aquí.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.