Google Pixel Fold muestra cómo se pliega

Pixel Fold

Los rumores sobre Pixel Fold de Google han estado ocurriendo durante casi dos años, pero finalmente tenemos una mirada en vivo al próximo plegable. Leakster Kuba Wojciechowski compartió nuestro mejor vistazo al Pixel Fold en un breve video de seis segundos.

Podemos ver que Pixel Fold se parece a los renders predichos con un bisel notable alrededor de la pantalla plegable principal y una huella general que se parece a Find N2 de Oppo.




Según los rumores más actualizados, Pixel Fold contará con una pantalla principal de 7,6 pulgadas y una pantalla de cubierta de 5,8 pulgadas. Se espera que ambos paneles sean OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se rumorea que Pixel Fold mide 158,7 x 139,7 x 5,7 mm (8,3 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera) y estará equipado con el chipset Tensor G2.

Se espera que el primer plegable de Google debute en Google I/O, que comienza el 10 de mayo, mientras que las ventas abiertas deberían comenzar a fines de junio. Se rumorea que el precio comienza en 1.620 euros y podrá elegir uno en colores Carbon y Porcelain.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.