Realme 10 Pro Coca-Cola Edition llega con un diseño refrescante: es oficial

realme coca-cola

El Realme 10 Pro Coca-Cola Edition hizo su debut oficial hoy. Esta versión especial viene con un nuevo diseño dedicado a la popular marca de bebidas gaseosas, una rica caja minorista y un tema único con muchas personalizaciones profundas. Solo hay 1.000 unidades de este teléfono, que vienen con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por INR20,999 (240 euros).

La caja de lujo incluye el teléfono con el dorso temático de Coca-Cola, un pin en forma de tapa de botella, muchas pegatinas, una tarjeta con el número único del 0001 al 1000 y una hermosa figura de la mascota de Realme, Realmeow.




El teléfono presenta una animación de carga personalizada que imita el llenado de una botella de coca cola, un fondo de pantalla con gas y un conjunto de íconos que solo está disponible en estas unidades Realme 10 Pro. También hay sonidos de notificación personalizados y un tono de llamada con el tema de Coca-Cola.

Realme no realizó ningún cambio en las especificaciones del 10 Pro, por lo que el rendimiento estará en línea con la versión normal.

El teléfono ya está disponible para la venta en Realme.com y Flipkart, y los envíos están programados para el 14 de febrero. El precio es solo INR1,000 más que un Realme 10 Pro normal de 8/128 GB, lo que hace que esta versión sea una oferta atractiva para Coca-Cola. Amantes de la cola y aquellos a los que les gustaría un poco de un dispositivo único.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.