Lava Blaze 5G obtiene una versión de 6 GB de RAM

Lava Blaze 5G

Lava presentó el Blaze 5G el año pasado y en ese momento era el teléfono inteligente 5G más barato del país. Llegó con 4 GB de RAM y hoy la compañía reveló que lanzará una versión más poderosa.

El nuevo Lava Blaze 5G viene con 6GB de RAM y ya está listado en Amazon por un precio de lanzamiento de INR11,499 (135 euros) que luego aumentará a INR11,999 (140 euros).




El Lava Blaze 5G tiene una pantalla LCD de 6,5” con muesca de gota de agua y resolución de 720p, así como una frecuencia de actualización de 90 Hz. Está alimentado por un conjunto de chips Dimensity 700, mientras que la RAM se puede ampliar con la llamada “RAM virtual” que toma prestada la memoria del almacenamiento disponible, que aquí vuelve a ser de 128 GB.

Otras especificaciones importantes incluyen una gran batería de 5.000 mAh y una cámara de 50 MP. El teléfono Lava es compatible con 5G, pero eso no significa que muchas personas puedan usarlo. Jio todavía está desarrollando la red de próxima generación en 100 ciudades importantes, mientras que Airtel está en “ciudades y ubicaciones clave”.

El Blaze 5G es un teléfono inteligente preparado para el futuro, ya que ambos operadores prometieron una red 5G adecuada para fines de 2023.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.