Redmi Band 2: se filtra la pantalla y dimensiones

Redmi Band 2

Redmi Band 2 debutará en China en un evento de lanzamiento programado para el 27 de diciembre. El dispositivo portátil compartirá escenario con muchos otros productos, como la nueva serie Redmi K60, Redmi Note 12 Pro Speed ​​Edition, Redmi Watch 3 y Redmi Buds 4 Lite. Ahora, solo unos días antes del discurso de apertura, la marca ha revelado la pantalla y algunos otros detalles de la próxima banda.

Redmi Band 2 debutará como el sucesor de las Redmi Band original. El wearable llegará con un diseño renovado y nuevas funciones. Los avances recientes de la marca revelan que la banda inteligente tendrá una pantalla grande de 1,47 pulgadas con un área de visualización un 79 % más grande que el modelo de la generación anterior. Tendrá un grosor de 9,99 mm.




Como se mencionó, la marca también presentará los nuevos Redmi Watch 3 y Buds 4 Lite el mismo día. El Watch 3 tendrá una esfera cuadrada con un botón de control ubicado en el lado derecho. La marca se burló del reloj inteligente con una correa verde, pero también podría haber otras opciones de color.

Para recordar, la Redmi Band original se lanzó en 2020. Incluye una pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas y viene con un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas junto con múltiples modos de ejercicio. Incluye una batería que puede durar hasta 14 días y se puede cargar fácilmente mediante la carga USB directa. Admite monitoreo del sueño y recordatorios sedentarios también.

La banda de primera generación se lanzó a un precio de 99 yuanes. Como resultado del empeoramiento de la situación económica y los problemas de la cadena de suministro, es probable que su sucesor tenga un precio más alto. En cualquier caso, tendremos que esperar al lanzamiento para obtener más información sobre los precios y otras especificaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.