Redmi Note 12 Pro Speed ​​Edition, fecha confirmada de lanzamiento

Redmi Note 12 Pro

Redmi se está preparando para presentar el Redmi Note 12 Pro Speed ​​Edition, un nuevo teléfono inteligente de la serie Note 12. El dispositivo se centrará en el rendimiento, como sugiere su apodo, y funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 778G 5G. Es uno de los conjuntos de chips de gama media más potentes disponibles. El fabricante también ha realizado algunos cambios adicionales en el dispositivo. En unos días se pondrá en marcha. Para obtener más información sobre la fecha exacta de lanzamiento, sigue leyendo.

La fecha de lanzamiento del teléfono inteligente Redmi Note 12 Pro Speed ​​Edition ha sido confirmada oficialmente por Xiaomi en el sitio chino de microblogging Weibo. El informe también indica que el teléfono tendría una pantalla OLED y estaría alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 778G+. El teléfono inteligente debutará oficialmente el 27 de diciembre de 2022 en el mercado chino. Sin embargo, la publicación también contiene la frase “¡Más sorpresa, lanzamiento en el evento!”, lo que implica que puede haber otros lanzamientos.




La Speed ​​Edition del dispositivo presenta un área cuadrada resaltada alrededor de la protuberancia de la cámara que contiene la marca Redmi. El dispositivo fue objeto de burlas en el nuevo color verde. El fabricante se ha esforzado por darle al dispositivo un aspecto completamente nuevo. Es posible ver el recorte de la cámara trasera triple y las esquinas planas del marco. No prevemos ningún otro cambio en los teléfonos inteligentes más allá de la CPU y la pantalla.

Se espera que el teléfono inteligente Speed ​​Edition incluya una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con soporte para frecuencia de actualización rápida de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento integrado, MIUI 14 preinstalado basado en Android 13, 50- cámaras traseras triples de megapíxeles y más. Todos estos, sin embargo, se destacan por estar basados ​​en rumores y expectativas. Más información estará disponible después del lanzamiento formal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.