OnePlus 11 debutará el 4 de junio

OnePlus 11

El OnePlus 11 llegará a nivel mundial el 7 de febrero, pero hoy la compañía reveló que esta no sería la presentación oficial del dispositivo. Según la página Weibo de la marca, el teléfono debutará el 4 de enero en China y llegará con los últimos estándares de chipset y memoria.

El procesador del OnePlus 11 será un Snapdragon 8 Gen 2 y tendrá variantes con 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 y 12 o 16 GB de RAM LPDDR5X, los estándares de memoria más rápidos del mercado móvil. También esperamos ColorOS 13 listo para usar, basado en Android 13.




El evento también será el escenario del anuncio de los auriculares OnePlus Buds Pro 2, TWS que también llegarán al escenario internacional en febrero.

Ya sabemos que el OnePlus 11 viene con tres cámaras en una isla circular con forma de oreo. Hoy, la compañía esencialmente confirmó todas las filtraciones y rumores sobre el diseño. Los colores serán dos: negro con un acabado de arenisca y verde con lo que parece ser un respaldo de vidrio.

Quedan diez días más hasta el lanzamiento el próximo miércoles, y estaremos atentos a las cuentas de redes sociales de OnePlus para obtener más detalles sobre el próximo buque insignia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.