Honor Pad 8 es una nueva tablet con Magic UI 6.1 y servicios Google Play

honor pad 8

HONOR Pad 8 es un dispositivo inteligente asequible que satisface las necesidades de productividad y entretenimiento de estudiantes y jóvenes profesionales. El lanzamiento de esta tablet pone el broche a la cartera global de productos de la marca.

Consumidores de mercados europeos e internacionales seleccionados tendrán pronto acceso a todas las series de smartphones y productos de IoT de HONOR, lo que supone un nuevo hito para la empresa. La nueva tablet HONOR combina una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87 % que admite una resolución de 2000 x 1200 píxeles y mil millones de colores, con ocho altavoces integrados para experiencias multimedia envolventes en cualquier lugar.

HONOR Pad 8, que ejecuta la interfaz de usuario HONOR Magic UI 6.1 con los servicios de Google Play, cuenta con una batería de alta capacidad de 7.250 mAh para brindar conectividad durante todo el día a los usuarios. HONOR Pad 8, que se lanzará en mercados europeos seleccionados con preventa a partir de hoy, estará disponible en color Blue Hour.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.