Honor 70 es anunciado con una cámara de 54 MP y Android 12

honor v70

Diseñado para los entusiastas del vlogging, HONOR 70 es la última incorporación de HONOR a su serie N de smartphones de gama alta. Este elegante dispositivo introduce el modo Solo Cut, que permite a los usuarios producir fácilmente vlogs en los que se destaca a una persona concreta de un grupo gracias a la tecnología de reidentificación de personas que lleva incorporada. De esta forma, con la función de transmisión de vídeo dual, HONOR 70 puede grabar dos vídeos simultáneamente, uno de ellos con un solo individuo como protagonista y el otro con el grupo completo.

Elaborar vlogs de alta calidad es fácil con HONOR 70 gracias a su potente cámara principal dual que consta de una cámara principal de 54 MP con un gran sensor IMX800 de 1/1,49 pulgadas y una cámara ultraancha y macro de 50 MP. El nuevo smartphone utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G y es compatible con la GPU Turbo X y el sistema operativo Turbo X, por lo que ofrece un rendimiento fluido y una buena respuesta en diversas tareas pesadas, incluida la edición de vídeo para vloggers que siempre están en movimiento.




HONOR 70 es el primer smartphone de la serie N de HONOR que ejecuta la última interfaz de usuario HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12 y está disponible en diversos colores de moda, entre los que se incluyen Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green.

En reconocimiento a la excelente experiencia de usuario de HONOR 70, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) ha concedido a este smartphone el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023. EISA es una comunidad internacional de expertos formada por más de sesenta de las revistas, los sitios web y los analistas en redes sociales más reputados, procedentes de veintinueve países, en el sector de la electrónica de consumo.

HONOR 70 estará disponible en mercados europeos seleccionados a partir de hoy por un precio inicial de 549€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.