Huawei confirma que el Huawei Mate Xs 2 se anunciará el 28 de abril

Mate Xs 2

Esta mañana, Huawei acaba de publicar un adelanto de su próximo buque insignia plegable. El Huawei Mate Xs 2 se lanzará el 28 de abril con el lema “Buque insignia plegable y último evento de lanzamiento de producto” (traducido automáticamente). La publicación de Weibo encabeza con “La” cara “que vale la pena ver”.

El evento tendrá lugar a las 7 p. m. del día del evento de lanzamiento en China. Basado en el póster teaser publicado por Huawei. El sucesor del Mate Xs puede presentar un mecanismo de bisagra actualizado. Esperamos que Huawei aborde un par de cosas de nuestra revisión de Mate Xs, como mejorar la duración de la batería y hacer que el dispositivo se sienta menos como un prototipo y más como un producto pulido.




MyFixGuide menciona que un teléfono Huawei 4G PAL-AL00 incluido recientemente puede ser el Mate Xs 2. Esta lista mostraba un chipset Kirin 9000 y el sistema operativo Harmony.

El Huawei Mate Xs se lanzó hace casi dos años, por lo que será intrigante ver hasta dónde ha llegado Huawei para mejorar su dispositivo plegable insignia. Sin embargo, es probable que no veamos el lanzamiento de este dispositivo fuera de China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.