La Universidad de Málaga recomienda el uso responsable de la mascarilla en interiores

UMA

La Universidad de Málaga (UMA), mediante una resolución del rector, José Ángel Narváez, ha establecido instrucciones y recomendaciones a la comunidad universitaria sobre el uso de mascarillas y las medidas de seguridad y salud laboral en las instalaciones y dependencias universitarias.

En concreto, se recomienda “el uso responsable” de la mascarilla en los espacios cerrados, especialmente en aquellos donde no se puedan mantener las medidas de ventilación adecuadas o la distancia interpersonal menor de 1,5 metros.




También se recomienda el uso responsable de la mascarilla en los eventos multitudinarios, según la resolución del rector, fechada este jueves. Por otro lado, se incide en mantener las medidas de ventilación, limpieza y desinfección adecuadas a las características e intensidad de uso de los centros de trabajo.

Así lo ha resuelto el Rectorado, a la vista del informe emitido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este pasado miércoles del Real Decreto 286/2022.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.