Redpois0n, timo ” Jailbreak Untethered ” en iPhone 5

El timo vuelve a sobrevolar el mundo del Jailbreak, esta vez prometían con Redpois0n liberar el iPhone 5 y otros dispositivos con iOS 5/6.

Salvo los grupos confiables iPhone Dev Team o Chronic Dev Team los demás que actuan por libre siempre intentar conseguir dinero, todos ellos prometen y solamente desean ganar a costa de todos cientos o miles de euros, eso está claro.

El Redpois0n inicialmente no existe, el autor nos envía a otra web la cual es Stickfile… y cuidado, no bajar el archivo viendo el cual pide tus datos personales además de otros menesteres los cuales te dejarán ” vacía ” tu tarjeta.

La página redpois0n.net es fraudulenta, el mismo buscador no la muestra como confiable si usamos a AVG Search, por lo tanto inicialmente nadie de los dos grupos mencionados confirma que es exactamente no es ” buena ” tras ser testada “.

Nos promete el Jailbreak iOS 6.0 Untethered / Jailbreak iOS 6.1 Untethered, ninguno de los dos fue lanzado de manera pública y Pod2g afirmó que está la cosa compleja si usamos iOS 6.x o superior.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.