Entradas.com lleva su tarjeta regalo RegalaEntradas a los móviles

entradas.comEntradas.com, ha aprovechado la Navidad para actualizar su tarjeta regalo RegalaEntradas, llegando así a dispositivos móviles y tablets iOS y Android.

RegalaEntradas permite, en un proceso sencillo y rápido, obsequiar a la persona elegida una cantidad de dinero que esta puede canjear por cualquiera de los espectáculos disponibles en la web entradas.com.

Este nuevo formato ofrece al destinatario que reciba un RegalaEntradas a través de e-mail la posibilidad de descargarlo en su terminal iPhone o iPod(con Passbook) o dispositivo Android (con PassWallet), lo que facilita su portabilidad para hacer uso de él cuando lo necesite.

El plazo máximo de caducidad es de 1 año, incorporando también una práctica opción de recarga para aprovechar el regalo en un 100%. Para los usuarios de Passbook y PassWallet , ofrece la posibilidad de enviar un RegalaEntradas a otra persona, accediendo desde su propio terminal.

De igual modo en que fuimos pioneros en España en llevar la compra de entradas a la web, lo somos también en trasladarla al entorno móvil.

Con esta adaptación de RegalaEntradas, los que reciban uno de estos regalos podrán llevarlo siempre consigo hasta que encuentren el espectáculo ideal para gastarlo”, declara María Fanjul, Directora General de entradas.com.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.