Tecno Pova es anunciado con panel de 6,8″ y Android 10 con HiOS 7.0

Tecno Pova

Tecno, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Shenzhen, está trayendo su última entrada al segmento de presupuesto indio con el teléfono Pova. El dispositivo ya se anunció a nivel mundial el mes pasado, pero la versión india tiene algunas diferencias en las configuraciones de la cámara y la memoria.

Monta una pantalla LCD IPS de 6,8 pulgadas por adelantado con resolución HD + y un corte en la esquina izquierda para la cámara selfie de 8MP. La parte posterior alberga un disparador principal de 16MP junto con dos unidades de 2MP para tomas macro y una cuarta lente AI. También dispone de un escáner de huellas dactilares capacitivo montado en la parte trasera.




El MediaTek Helio G80 es el chip con la ayuda de 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar aún más a través de microSD. Hay una batería de 6.000 mAh con carga de 18 W, mientras que la parte frontal del software está cubierta por Android 10 con el propio HiOS 7.0 de Tecno en la parte superior.

El Tecno Pova viene en opciones de color negro, morado y azul. La venta al por menor para el ajuste de 4 / 64GB comienza en INR 9,999 (111 euros) mientras que la variante de 6 / 128GB cuesta INR 11,999 (134 euros). Las ventas comienzan a las 12 del mediodía del 11 de diciembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.