Efecto Mariposa y la Orquesta Sinfónica en la programación cultural navideña de la Diputación de Málaga

malaga efecto mariposa

El Área de Cultura de la Diputación de Málaga a través de Culturama, la Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo y el Centro del 27, ofrece 65 actividades gratuitas para todos los públicos con motivo de las navidades. Las actuaciones musicales de Efecto Mariposa, María José Santiago, y los conciertos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSP), destacan en una programación tanto en la capital como en la provincia en la que no faltará el teatro, espectáculos infantiles, cuentacuentos, circo, magia, cine, lecturas poéticas, exposiciones y talleres formativos.

Así lo ha anunciado el diputado de Cultura, Víctor González, quien ha destacado que se trata de una programación con “acento malagueño”, cuyas invitaciones se pueden descargar en la plataforma mientrada.net paulativamente, en general, una semana antes de cada espectáculo. Además, según han informado desde la Diputación en una nota, todos ellos se podrán seguir a través del canal de Youtube del MVA.




“La programación es muy amplia y variada para satisfacer a todos los públicos en este mes de diciembre, a pesar de las restricciones por la pandemia”, ha señalado González, quien ha explicado que algunos pueblos de la provincia y sobre todo, el auditorio María Victoria Atencia (MVA) y el auditorio Edgar Neville, serán los epicentros de las actividades culturales con motivo de las fiestas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.