Tecno Spark Power 2 Air llegará pronto con panel de 7″ y batería de 6.000 mAh

Tecno Power Spark 2 Air

Tecno lanzó Spark Power 2 en la India en junio por INR 9,999 (115 euros), y ahora la compañía está lista para traer su versión más asequible al país del sur de Asia la próxima semana, apodada Tecno Spark Power 2 Air.

Hemos sabido que Tecno Spark Power 2 Air tendrá un precio inferior a INR 9,000 (105 euros) y probablemente se venderá a través de Flipkart. Nuestra fuente nos dice que Spark Power 2 Air tendrá cámaras traseras cuádruples, una batería de 6.000 mAh y una pantalla de 7″.




También tenemos una imagen del Tecno Spark Power 2 Air, que revela que la pantalla de 7″ tendrá una muesca en la parte superior para la cámara selfie. También puede ver que el teléfono inteligente tiene la tecla de encendido y el control de volumen en el lado derecho, y un botón de color rojo en el marco izquierdo, que podría ser la llave inteligente dedicada para convocar al Asistente de Google.

El resto de las especificaciones del Tecno Spark Power 2 Air se desconocen actualmente, pero sabremos más sobre ellas la próxima semana, incluidos los precios y la disponibilidad del teléfono.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.