Xbox Series X y Xbox Series S llegan el 10 de Noviembre a 499 y 299 dólares

xbox series x

Ahora más que nunca, los juegos juegan un papel importante en nuestras vidas. Como una de las mejores formas de expresión creativa, los juegos despiertan nuestra imaginación y nos conecta con nuevos mundos, historias y nuestros amigos.

El 10 de noviembre comienza una nueva generación de juegos de consola. Ahí es cuando nuestra visión se convierte en realidad con las experiencias de juego de consola de próxima generación más eficaces, inmersivas y compatibles, y la libertad de jugar sus juegos con sus amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar.




Para permitir más que nunca saltar a la próxima generación de juegos, hoy confirmamos:

Xbox Series X, nuestra consola más poderosa jamás fabricada, y Xbox Series S, rendimiento de próxima generación en nuestra consola más pequeña jamás construida a un precio más asequible, se lanzarán a nivel mundial el 10 de noviembre, los pedidos anticipados comienzan el 22 de septiembre.

La expansión de Xbox All Access a 12 países, que ofrece una Xbox de próxima generación y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a partir de 24,99 dólares (24,99 euros) al mes, sin costos iniciales. EA Play llega a Xbox Game Pass sin costo adicional.

Empoderarlo con libertad y elección es fundamental para todo lo que hacen en Xbox. Además de la opción tradicional de comprar la nueva generación de Xbox Series X 499 dólares (precio minorista estimado) y 299 dólares para la Xbox Series S (precio minorista estimado) respectivamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.