Vivo V20 SE será presentado el 24 de Septiembre

VIvo V20 SE

Vimos imágenes filtradas del Vivo V20 a principios de esta semana, seguidas de un adelanto oficial del Vivo V20 SE. Hoy, la sucursal de Vivo de Malasia anunció que V20 SE se dará a conocer el 24 de septiembre a las 4 p.m. MYT (8 a.m. UTC).

Vivo también ha creado una página de promoción para el V20 SE en su sitio web, que muestra un diseño elegante, el modo Super Night y la compatibilidad con FlashCharge. Vivo aún no ha divulgado ninguna otra especificación del V20 SE, pero un dispositivo Vivo con el código de modelo V2022, y que se cree que es el V20 SE, fue visto en Geekbench con Snapdragon 665 SoC y 8GB RAM.




Además, una imagen de un banner publicitario haciendo rondas en las redes sociales reveló que el V20 SE incluirá una pantalla de muesca de gota de agua (el 20 regular tiene una cámara dual para selfies). También incluye algunas especificaciones: cámara principal de 64MP, cámara para selfies de 44MP y FlashCharge de 33W. Sin embargo, no está claro si el SE vendrá con estos, ya que el V20 regular también se menciona en el banner.

Además del Vivo V20 y Vivo V20 SE, Vivo también está trabajando en el V20 Pro. Todavía estamos a unas dos semanas de la presentación, así que espere escuchar más sobre la serie V20 a través de filtraciones y avances oficiales en los próximos días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.