Moto G9 Plus es oficial: Snapdragon 730G y Android 10

Moto G9 Plus

Después de un par de filtraciones importantes, Motorola continuó e hizo oficial el Moto G9 Plus. El Moto G9 Plus funciona con el Snapdragon 730G que está emparejado con 4GB de RAM. El teléfono inteligente ejecuta Android 10 y tiene 128 GB de almacenamiento a bordo, pero también viene con una ranura para tarjeta microSD, que permite la expansión del almacenamiento hasta 512 GB.

El Moto G9 Plus está construido alrededor de una pantalla FullHD + Max Vision de 6.8″ con soporte HDR10. También tiene un orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP.




La parte posterior reflectante del teléfono alberga una configuración de cámara cuádruple: unidades primarias de 64MP, ultraancho de 8MP (118 ° FOV), macro de 2MP y sensores de profundidad de 2MP. El Moto G9 Plus incluye una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 30 W. Otros aspectos destacados incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, conector para auriculares de 3,5 mm, puerto USB-C, NFC y Bluetooth 5.0.

El Moto G9 Plus viene en colores Rose Gold y Indigo Blue y tiene un precio de BRL2,499 (395 euros). Actualmente está disponible para su compra en Brasil, pero se desconoce la disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.