Realme X3 SuperZoom es oficial: Cámara 5x periscopio y Snapdragon 855+

realme x3 superzoom

El Realme X3 SuperZoom ahora es oficial. Se confirmó la mayor parte de lo que ya sabíamos a través de avances y filtraciones.

El Realme X3 SuperZoom recibe su nombre de la lente con zoom de periscopio 5x de 8 MP y 122 mm, que a través del software y con la ayuda del sensor principal de 64MP puede capturar hasta 60x tomas de zoom híbridas. El resto de las cámaras traseras son una ultra ancha de 8MP y una macro de 2MP. La cámara principal ofrece Nightscape 4.0 completo con modo Pro con ajustes ajustables manualmente como ISO, velocidad de obturación, balance de blancos y enfoque automático, así como el modo AI, que hace todo por sí mismo. También hay un modo trípode.




En la parte delantera, el Realme X3 SuperZoom incluye una cámara dual en un agujero perforado en forma de píldora en la pantalla. El sensor selfie principal es un Sony IMX616 de 32MP y, al costado, hay un segundo sensor ultra gran angular de 8MP. El sensor principal ofrece captura Nightscape Selfie: modo nocturno para selfies. La pantalla en sí es una pantalla LCD IPS de 6,57 pulgadas y 1080x2400px con una frecuencia de actualización de 120Hz. El escáner de huellas digitales es un sensor de montaje lateral que Realme afirma que es bueno para desbloquear 0.3s.

El Realme X3 SuperZoom utiliza un chipset Snapdragon 855+ con 12 GB de RAM, enfriamiento de la cámara de vapor y almacenamiento UFS 3.0 con Turbo Write. El Realme X3 SuperZoom está en pre-pedido a partir de hoy y saldrá a la venta el 2 de junio a las 10:00 horas. Viene en azul glaciar y blanco ártico en una sola configuración de 12 / 256GB, con un precio de 499€. Está disponible a través de realme.com, Amazon y otros socios minoristas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.