Moto G Pro: una versión europea del Moto G Stylus

Moto G Pro

El Moto G Stylus debutó en febrero en los Estados Unidos y ahora es el turno de Europa para obtenerlo. Sin embargo, es una versión personalizada que viene con un nuevo nombre: Moto G Pro.

Las especificaciones clave no han cambiado: el Moto G Pro viene con una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas de resolución 1080 x 2300 px con soporte para el lápiz óptico integrado. El conjunto de chips debajo del chasis es Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible.




El sistema de cámara en la parte posterior consta de una unidad principal de 48MP con apertura f / 1.7, 16MP f / 2.2 ultra gran angular y lente macro dedicada de 2MP. En el agujero de perforación en el frente se encuentra la lente de 16 MP. La misma batería de 4.000 mAh mantiene las luces encendidas.

Las actualizaciones sobre el modelo de EE.UU. incluyen soporte de doble SIM en el modelo europeo, NFC y una carga más rápida de 15W en comparación con la de 10W en el Moto G Stylus. Y tal vez la diferencia no sea tan pequeña es el hecho de que la alteración europea es parte del programa Android One. El teléfono ya está disponible en Amazon Alemania por 329€ con más países europeos listos para recibirlo en los próximos días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.