Redmi 10X listado en Google Play Console

Redmi 10X

Después de algunas apariciones esporádicas en la fábrica de rumores, el apodo de Redmi 10X parecía haber caído en la oscuridad una vez más durante la última semana más o menos. Ha reaparecido en una lista de Google Play Console, junto con algunos detalles de especificaciones. La parte desafortunada es que la compañía, aparentemente, va a pasar por la confusa denominación de “omisión de generación” para lo que en su mayoría es un Redmi Note 9 renombrado para el mercado chino.

La fuente realmente no ofrece mucho en cuanto a especificaciones, pero enumera específicamente un conjunto de chips MediaTek Helio G70 para el Redmi 10X. Una degradación en comparación con el nuevo Helio G85 reforzado, dentro del Redmi Note 9. También vemos que la resolución de pantalla del Redmi 10X coincide perfectamente con la del Redmi Note 9, a 1080 x 2340 píxeles. Y finalmente, también integrará 4 GB de RAM, que coincide con la cantidad máxima disponible en el nivel alto de 128 GB del Redmi Note 9. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de que existan otras variantes de memoria Redmi 10X.




Por lo tanto, probablemente podamos esperar que la mayoría de los aspectos del nuevo Redmi 10X, además del intercambio de chipset ya mencionado, sean prestados de Redmi Note 9. Sin embargo, dado el precedente de degradación, debemos preguntarnos si el 48MP, más 8MP y el par de la matriz de cámara principal de 2MP de la Redmi Note 9 se mantendrá sin cambios. Lo mismo ocurre con otros objetivos tradicionales de ahorro de costos, como la batería de 5.020 mAh o sus capacidades de carga rápida de 18W.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.