Meizu HD60 ANC llega con cancelación de ruido de Sony

Meizu HD60

Los auriculares Meizu HD60 ANC se presentaron junto con los buques insignia Meizu 17 y son una pieza seria de kit. Presentan cancelación activa de ruido, por supuesto, pero hay más que eso.

El HD60 tiene certificación de alta resolución, por lo que ofrecerá audio de alta calidad. Se conectan a través de Bluetooth 5.0 y son compatibles con aptX. Hay un enchufe analógico si también quieres usar un conector de 3,5 mm. La cancelación de ruido se implementa mediante dos chips. El CDX3775 de Sony maneja la parte ANC mientras que un chip Qualcomm con cVc reduce el ruido durante las llamadas. Ambos usan dos micrófonos para hacer su trabajo, y el modo Ambiente está disponible (puedes alternarlo desde el auricular derecho).




Los Meizu HD60 también son bastante atractivos: cuentan con cuero en la parte superior de la diadema y en los auriculares y tienen una construcción de metal. El interior de la diadema está hecho de tela suave y transpirable que viene en negro y también en naranja si quieres un toque de color.

La batería de 500 mAh es buena para 25 horas de escucha y se puede cargar rápidamente utilizando el puerto USB-C. Un cable USB-C y un cable de 2.5 mm a 3.5 mm se suministran en la caja de venta. El Meizu HD60 ANC estará disponible en China a partir del 11 de mayo (el próximo lunes) a un precio de 1.100 CNY (145 euros). No está claro si y cuándo estarán disponibles en España.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.