Call of Duty: Warzone alcanza los 50 millones de jugadores en todo el mundo

Warzone

Infinity Ward acaba de anunciar que Call of Duty: Warzone tiene más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. El juego salió hace un mes y tuvo a 30 millones de jugadores en sus primeros 10 días. Por lo tanto, le tomó a Infinity Ward 20 días más para aumentar su base de fanáticos y alcanzar su objetivo de 50 millones.

Call of Duty Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de COD: MW, que admite hasta 150 jugadores. Los jugadores pueden reunirse con amigos y entrar en la ciudad ficticia de Verdansk. Verdansk es una arena de combate masiva en línea llena de acción sin parar y diversión sin fin.




En el lanzamiento, los jugadores podrían formar equipo y luchar como trío en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia. Además, el juego cuenta con saqueo, donde los equipos luchan para recolectar la mayor cantidad de efectivo en el partido.

Afortunadamente, el juego actualmente admite un modo en solitario para aquellos que no quieren jugar junto a otros jugadores. Pero de todos modos, felicidades a Infinity Ward por alcanzar ese objetivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.