Nokia 9.3 y Nokia 7.3 se lanzarán en agosto o septiembre

nokia 9.3

El próximo teléfono insignia de Nokia definitivamente se está tomando su tiempo para llegar al mercado. El aspirante a sucesor del Nokia 9 PureView del año pasado tiene la tarea de ser realmente un éxito, en cuanto a ventas, a diferencia de su predecesor. No es algo fácil de lograr para la marca renacida, pero tampoco es difícil superar el Nokia 9 en ese sentido, en números puros.

Un nuevo rumor afirma hoy que el Nokia 9.3 finalmente se anunciará a mediados o finales del tercer trimestre. Eso significa en algún momento de agosto o septiembre. Por lo tanto, parece que HMD dejó de intentar competir con la primera ola de buques insignia de 2020 y, en cambio, apuntará a un lanzamiento alrededor de la segunda ola. No olvidemos que en ese momento Samsung también debería presentar su línea Galaxy Note 20, Huawei lanzará el Mate 40, Google lanzará su Pixel 5, y así sucesivamente.




En el mismo evento, el Nokia 9.3 se unirá al escenario con el Nokia 7.3, un sucesor tentativo del Nokia 7.2 que se lanzó en septiembre pasado. Según una fuente no identificada, tanto el 9.3 como el 7.3 se están sometiendo a pruebas de prototipo, que están progresando bastante bien. Aparentemente hay dos prototipos Nokia 7.3, uno de los cuales tiene soporte 5G, y esto podría llegar al dispositivo finalizado.

El marco de tiempo de lanzamiento que se filtró hoy todavía es orientativo, ya que los ejecutivos de HMD todavía están esperando ver en qué dirección irá la situación COVID-19 en las próximas semanas y meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.