Sony Xperia 5 II puede ser el teléfono 5G más pequeño

xperia 5 ii

Hubo rumores sobre un gran Sony Xperia 5 Plus, pero eso nunca llegó a ser. Ahora se habla de un teléfono que es todo lo contrario: un Sony Xperia 5 II con una pantalla inferior a 6″. Este teléfono se lanzará en Japón en la segunda mitad de este año, según fuentes internas.

El teléfono tendrá una pantalla de 5.6-5.8″, por debajo del panel de 6.1″ en el primer Xperia 5. Existe una gran posibilidad de que este teléfono tenga conectividad 5G, lo que lo convertirá en el primer teléfono sub-6″ en tener 5G. Y será solo el segundo teléfono 5G de Sony, el otro será el Xperia 1 II. También está el Xperia Pro, pero eso no está dirigido a los consumidores. Agrega mmWave – el Xperia 1 II solo ofrece sub-6GHz -, pero eso requiere antenas adicionales, que pueden no caber en un cuerpo más pequeño.




Este Sony Xperia 5 II puede ubicarse perfectamente entre el Xperia 1 II y el 10 II, más pequeño que el buque insignia premium, más capaz que el de rango medio. Aunque incluso con 5G, el estado del buque insignia de este teléfono no es seguro. Y tampoco es su nombre. Hace un par de meses hubo un rumor sobre un “Xperia 9” con Snapdragon 765G, que tiene un módem 5G incorporado. Este modelo fue incluso comparado en diciembre de 2019, pero ha demostrado ser particularmente resistente a las filtraciones

Los nuevos rumores no dicen nada sobre el chipset, pero el Xperia 5 actual tiene el buque insignia Snapdragon 855, que puede ser otra razón para cambiar el nombre. Alternativamente, la escasez de filtraciones puede significar que no hay nada real.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.