Samsung Galaxy S10 Lite actualiza a la interfaz de usuario 2.1 y recibe el parche de abril

galaxy s10 lite

Samsung lanzó una actualización de software para la serie Galaxy S10 la semana pasada que trajo One UI 2.1 a los teléfonos Galaxy S de 2019. Ahora es el Samsung Galaxy S10 Lite el que obtiene la última versión de la interfaz de usuario personalizada de Android de Samsung.

El nuevo firmware tiene el número de compilación G770FXXU2BTD2 y viene con el parche de seguridad de Android con fecha 1 de abril de 2020. La actualización también trae nuevas características al Samsung Galaxy S10 Lite, que incluyen Single Take, Pro Video, Quick Share y Music Share.




Además, el AR Emoji obtiene una función de edición manual junto con un reconocimiento mejorado de expresión facial. Ten en cuenta que todos sus emojis AR previamente guardados se eliminarán cuando abra la versión actualizada de AR Emoji por primera vez. La aplicación Galería también se ha actualizado con una función de Recorte rápido y ahora puede combinar varios grupos diferentes de álbumes en un grupo, o combinar diferentes grupos y álbumes en un grupo.

Además, el gigante tecnológico coreano también ha actualizado el teclado Samsung, que ahora tiene funciones de deshacer / rehacer texto y traducción multilingüe. La actualización One UI 2.1 se está iniciando actualmente en Europa, pero otras regiones deberían recibirla pronto. Si vives en Europa, obtendrás una OTA en tu S10 Lite en unos días, pero puedes dirigirte al menú Configuración > Actualización de software de tu dispositivo para verificarlo manualmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.