Pixel 4 confirma que no hay auriculares incluidos, ni siquiera un adaptador USB-C a 3.5 mm

El Pixel 3 vino con auriculares Pixel con cable en la caja; el Pixel 4 no lo hará. Esto se esperaba de filtraciones anteriores, pero las fotos del paquete minorista del teléfono ahora lo confirman. Y eso tampoco es todo lo que falta.

Dado que el modelo de tercera generación fue el primer Pixel que no tenía un conector para auriculares de 3.5 mm, Google le dio auriculares USB-C y un adaptador USB-C a 3.5 mm. Ese adaptador también falta. Sin embargo, obtienes el adaptador Quick Switch (USB-C a USB-A).




El cargador es como antes: un cargador USB Power Delivery de 18 W con un cable USB-C a USB-C para conectar el teléfono. Hasta ahora, Google se mantiene fuera de la carrera de carga rápida.

Este Pixel 4 en particular viene con 64 GB de almacenamiento y un trabajo de pintura Just Black. Como recordatorio, el evento de Google es mañana y las únicas cosas que no se han filtrado por completo son los precios y las fechas de disponibilidad para todas las regiones (aunque algunos pedidos anticipados comenzaron temprano).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.