Asterix y Obelix XXL3: The Crystal Menhir, primeras capturas

Microids y OSome Studio presentan hoy nuevas capturas de pantalla de Asterix y Obelix XXL3: The Crystal Menhir, que se lanzará el 21 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Tus dos galos favoritos están de vuelta en una aventura donde abofetear a los romanos y correr tras los jabalíes son actividades muy recomendables!. ¡Por primera vez en la serie, un modo cooperativo permitirá a familiares y amigos unirse a la refriega en la misma pantalla!. Además de Asterix y Obelix, obviamente encontrarás todos tus galos favoritos, incluidos Getafix, Cacofonix y Vitalstatistix, así como nuevos personajes creados para el juego.




Acerca de Asterix y Obelix XXL3: The Crystal Menhir:

Esta nueva historia, con el dúo más famoso de Gaul, comienza en el pequeño pueblo de Armórica, donde reina la paz diaria. Pero un día, el Druid Getafix recibe un mensaje extraño que llevará a nuestros amigos a una aventura única. Ayudados por el misterioso Menhir de Cristal, viajarán lejos y enfrentarán peligros como ningún otro.

El juego ofrece una variedad de contenido que hará las delicias de los fanáticos de todas las edades. Batalla, exploración, rompecabezas y colección: ¡el juego tiene mucho que ofrecer!. Completa múltiples misiones secundarias y demuestra tu curiosidad mientras recoges objetos ocultos para convertirte en un verdadero galo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.